CLOSE

Now Commenting On:

Dunn hace tronar el bate y White Sox vencen a Rays

Dunn hace tronar el bate y White Sox vencen a Rays play video for Dunn hace tronar el bate y White Sox vencen a Rays

Medias Blancas limita a 5 hits a los Rays CHICAGO-- Chris Sale se sobrepuso a una primera entrada tambaleante y se combinó con dos relevistas para limitar a los Rays a cinco imparables, mientras que Adam Dunn bateó un cuadrangular en la victoria del jueves de los Medias Blancas de Chicago por 5-2 sobre Tampa Bay.

Desmond Jennings recibió base por bolas al inicio del juego y anotó con sencillo de Evan Longoria, pero Sale (2-2) recuperó el control y ganó por primera vez desde el día de apertura de la temporada. Permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas; ponchó a siete bateadores y otorgó cuatro pasaportes.

More

Sale tiene 31 ponches en cinco apariciones contra los Rays. Tiene marca de 11-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.26 en casa en 17 aperturas que datan del inicio de la temporada 2012.

Matt Lindstrom trabajó el octavo episodio sin recibir anotación y luego Addison Reed lanzó el noveno para su séptimo salvamento en siete oportunidades.

Perdió Jeremy Hellickson (1-2) tras recibir cinco carreras y cinco imparables en seis capítulos; dio cuatro bases por bolas y registró ocho ponches.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 2-2 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño José Molina de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-1 con dos anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

 

Less
{}
{}