CLOSE

Now Commenting On:

Medias Blancas anuncian calendario de Entrenamientos

CHICAGO -- Los Medias Blancas comenzarán su calendario de Entrenamientos de Primavera del 2012 el lunes 5 de marzo como locales contra los Dodgers en el Camelback Ranch - Glendale, el estadio que comparten en Glendale, Arizona.

Los lanzadores y receptores están programados para presentarse a los Entrenamientos de Primavera el 23 de febrero, con los jugadores del terreno presentándose el 28 de febrero. El primer entrenamiento del equipo completo será el 28 de febrero.

El calendario de 16 juegos como local también incluye encuentros contra los Cachorros (9 de marzo), sus rivales de ciudad; dos contra los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional (7 de marzo y 2 de abril); uno contra los Rangers, campeones de la Liga Americana (10 de marzo); y uno contra los Diamondbacks, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional (23 de marzo). Los Medias Blancas también jugarán contra los Cachorros en Mesa el 18 de marzo y serán los visitantes contra los Dodgers en el CBR el 26 y 29 de marzo.

Todos los juegos como locales comenzarán a la 1:05 p.m. (hora de Arizona), excepto los compromisos vs. los Dodgers el 10 de marzo (7:05 p.m.), vs. Arizona el 23 de marzo (7:05 p.m.) y vs. Milwaukee el 2 de abril (12:05 p.m.).

El calendario de excibición de los Medias Blancas se cierra con una serie de dos juegos contra los Astros en el Minute Maid Park comenzando el martes, 3 de abril. Los Medias Blancas abrirán la temporada regular del 2012 en la ruta contra Texas el viernes, 6 de abril en Arlington y recibirán a los Tigres de Detroit para el primer juego en casa el 13 de abril.

Los abonos están a la venta en orgullosox.com e incluyen las siguientes opciones:

 • 30 juegos - Todos los juegos de los Medias Blancas y Dodgers, excepto el 2 de abril (Cerveceros vs. Medias Blancas)

 • 15 juegos - Todos los juegos de los Medias Blancas, incluyendo dos juegos vs. los Dodgers en CBR y sin incluir el 2 de abril

 • 3 juegos o más - Puedes elegir tres o más juegos de tu preferencia.

Los aficionados podrán participar en una preventa de los días festivos para juegos individules, del 9 al 12 de diciembre visitando orgullosox.com. Los aficionados en los juegos de los Medias Blancas como local también tendrán la oportunidad de disfrutar promociones como los fuegos artificiales después del partido (10 y 23 de marzo), "Seniors Stroll The Bases" (cada miércoles), "Días de Perros Calientes de " y "Los Niños Corren por las Bases" (cada domingo).

Una preventa de cuatro días para boletos individuales se realizará del 9 al 12 de diciembre y estarán disponibles en whitesox.com/spring. Los aficionados también podrán llamar al (623) 302-5000 para más información sobre planes de boletos especiales.

Los precios para todos los juegos en el CBR para el 2012 reflejan una baja del 13 por ciento comparado a los precios del 2011.

El calendario completo de las transmisiones se anunciará pronto y los boletos individuales para los juegos de Entrentamientos de Primavera en CBR estarán a la venta el 6 de enero. Toda la información de los Entrenamientos de Primavera y de boletos estará disponible en whitesox.com/spring.

{}
{}